El misterio sin conocer

Alguien sabe lo qué es realmente la vida?, lo que significa estar vivo?, si trataramos de buscar e investigar de lo que es la vida nunca lo encontrariamos verdaderamente, ya que sin saber de dónde venimos ni cuál es nuetro destino, al fin y al cabo no podemos responder esta pregunta   

~ por estivalia en noviembre 28, 2007.

5 comentarios to “El misterio sin conocer”

  1. Me hace acordar a una frase que leí ayer en un libro de Kelsen donde daba un ejemplo y citaba a San Agustín, el decía algo así como… si le preguntan si sabe qué es el tiempo respondería que sí pero que si le dijeran que lo explique, no sabría como hacerlo… Yo creo que es así.. Se sabe pero es indescrptible definir que es realmente la vida.
    Que lindo lugar tenes… Yo soy nueva en esto. Acabo de crearlo. Bueno, te visitaré seguido… Un beso.
    amaranta.-

  2. hola esty
    bueno en verdad no me sorprende mucho tu comentario porque en verrdad varias veces ,e he preguntado lo mismo que es la vida nadie lo ha pdido definir

    Y bueno esty tu sabes que te quiero mucho porque eri un a gran amiga en verdad

    Ya mi niña me despido con un besote y cuidate mucho

  3. saludos esti bueno sber de estos temas que estes muy bien

  4. Hola Estivalia, cómo estás? le pedí a Paul la dirección de tu blog porque me había comentado algo y tenía ganas de echarle un ojo desde hacía algún tiempo.

    No sé no sé.. lo más extraño de la vida es que sin tener una definición que la englobe perfectamente, somos capaces de reconocerla en el medio, o sea podemos distinguir entre lo inerte y lo vivo eso es lo más místico..

    Bueno, que estés bien =)

    Pascale.

  5. LA VIDA ES PARA VIVIRLA BIEN PERO NO BIEN COMO LA CONOSE LA GENTE SI NO COMO QUISAS EL DIOS QUE NOSDIERON A CONOSER, POR QUE LA VERDA PIENSO QUE EL HOMBRE SELA COMPLICO SOLOITO POR CREAR TANTAS PENDEJADAS Y UNA DE ELLAS EL DINERO

Responder

 
