“La Magia” y nuestro mundo

La magia existe dentro de cada uno, estamos ciegos, creyendo que la magia es sólo esa bella ilusión de una realidad  distinta y maravillosa, que anhelamos y buscamos desesperadamente, los seres humanos.
Pero somos tan incrédulos y tan superficiales y no vemos que la magia está aquí en nuestro propio mundo, en los momentos del diario vivir, existe, ha existido desde siempre y se encuentra en cada uno de nosotros.
Creo que antes de haber comenzado reflexionando sobre éste tema, debería, haber resuelto, la siguiente interrogante:
                                             ¿QUÉ ES LA MAGIA?
Tal vez si hubiera comenzado con ésta pregunta, mi reflexión habría conectado de mejor forma, lo que quiero trasmitir.
Bueno en vez de estar yéndonos a otros caminos, vamos a lo que realmente importa.
La mayoría de la gente, ve la magia, como las cosas que sólo pueden estar en la imaginación, como seres fantásticos; minotauros, centauros , unicornios, duendes, hadas, brujas, magos, animales parlantes, entre otros.
Es maravilloso imaginar éste mundo, a quién no le gusta.
La propia vida, es tan difícil de vivirla, porque en el fondo es una realidad  dura y cruel y poder imaginar una realidad distinta a la nuestra, donde lo inimaginable, se puede imaginar, donde lo imposible se hace realidad, nos hace desear ansiosamente ese mundo.
Cuando hay películas o libros, u otro documento, de fantasía y su base es la magia , tiene mucho éxito, porque emplean esa realidad tan añorada por todos los seres humanos.
A los niños les encantan las películas de fantasía, pero podría atreverme a decir que hay adultos que las disfrutan mucho más.
Los niños aún no pierden la esperanza de que ese mundo puede existir en alguna parte, pero los adultos han perdido totalmente la esperanza de un mundo así.
Cuando un adulto lee, o ve, o experimenta un acontecimiento con hechos fantásticos, su alma, su espíritu de niñez, que ha estado dormido durante tanto tiempo; renace.
Y dentro de su interior empieza a revivir, una leve esperanza, que lo hace desviarse de los atroces sucesos de la vida, y sentir que la magia realmente existe cuando ves la vida como un niño.
 
Anuncios

~ por estivalia en mayo 23, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: