ME GUSTARÍA

Me gustaría ser un animal más simple, para no poderme enamorar.

Me gustaría pensar que en el mundo hay alguien para cada cual.

Me gustaría tener la pequeña ilusión de que el amor verdadero existe.

Me gustaría que los complementos no fueran totalmente distintos.

Me gustaría que aquellas personas que me quieren sean consecuentes en sus hechos y sus palabras.

Me gustaría que en el mundo hubieran amigos que siempre están.

Me gustaría que la verdad no fuera tan cruel y difícil de decir.

Me gustaría poder entender lo que pienso y siento.

Me gustaría que el cambio no fuera drástico.

Me gustaría que la vida fuera más simple.

Me gustaría que la gente se diera cuenta de lo que tiene, y no de lo que no tiene.

Me gustaría que compartiéramos como hermanos.

Me gustaría que la gente aprendiera a escuchar.

Me gustaría que nos sacaramos las vendas que nos cegan.

Me gustaría que supieramos que nuestros limites son solo los que nosotros nos imponemos.

Me gustaría entender por qué hay tanta gente egoísta y tan poca gente solidaria.

Me gustaría entender por qué la pobreza abunda, y la riqueza escasea.

Me gustaría ..

Me gustaría entender que no siempre lo que uno desea, se puede obtener.

Me gustaría pensar que alguien piensa en mi, en cada momento.

Me gustaría pensar que soy un pez, que nace, vive, se reproduce y muere

Así de simple.

~ por estivalia en marzo 6, 2010.

Responder

 
