NOSOTROS MISMOS

La mayoría de la gente siempre se dice a sí misma que es fea, que no sirve para nada, las típicas palabras que suelen salir por distintos motivos de nuestra boca, que van dirigidas a nosotros mismos.

 Siempre me he encontrado muchos defectos y  hasta he llegado a detestarme , pero en realidad el cuerpo que somos o en el que estamos no somos nosotros mismos, es muy difícil de explicar, a lo que me refiero es que el cuerpo es un instrumento que nos hace poder comunicarnos con la realidad del tacto, la cabeza, el pensamiento, las ideas y todo lo demás es algo abstracto, pero el cuerpo es el que hace que lo que sentimos dentro de nosotros pueda ser expresado en un mundo concreto.

Por eso no deberiamos encontrarnos defectos ni hacernos cirugías plásticas para encontrar la supuesta “belleza verdadera”

ya que lo que somos en realidad está en nuestra cabeza, en nuestro cerebro, en nuestro interior. Y si odiaramos nuestro físico, deberiamos darnos cuenta de lo que vale y que lo que se ve externamente no es lo que está en nuestro interior, que es lo que en realidad importa.

Por eso cada persona que llegó a este mundo debe aceptar el cuerpo que tiene, y no estar fijándose tanto en los defectos, sino en lo bueno que es haber tenido un medio de expresión como el cuerpo.

Cada vez hay más personas que se someten a las muy llamadas ” cirugías plásticas “, la mayoría de estas cirugías es para poder arreglar esos defectos con los que salimos, pero encontraremos así la belleza perfecta?. Verdaderamente yo creo que la perfección total no existe, la perfección no sólo es algo externo sino que algo interno también, si vieramos bien nos daríamos cuenta que en cierto sentido ya somos perfectos porque nuestro cuerpo al ser una máquina que cumple tantas funciones que van entrelazadas unas a otras y que construyen un mecanismo completo que hace y satisface las funciones necesarias del cuerpo es algo fantástico.


Una respuesta to “NOSOTROS MISMOS”

  1. qué lindo está tu blog. Mejórate pronto. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: